CJCK201, TS943, ufxforall5

Cómo funciona

  • Regístrese en la aplicación / Iniciar sesión Simplemente inicie sesión en la aplicación o regístrese en la aplicación o inicie sesión con sus cuentas sociales como Facebook, Linked in o Gmail. Agregue su ubicación actual para ver el restaurante cercano.
  • Elija la Vista del restaurante y elija el Restaurante disponible más cercano. Seleccione las comidas que necesita y haga el pedido.
  • Realice su pedido Proporcione su dirección de entrega, elija el modo de pago como efectivo / tarjeta o billetera y realice el pedido
  • Reciba el pedido y disfrute de sus comidas Rastree el pedido en el mapa y disfrute de su comida. Proporcionar revisión y calificaciones para el restaurante.

Descargue la aplicación ahora

¿Quieres frenar tu hambre en el menor tiempo? ¡Descargue la magnífica aplicación de demanda de alimentos disponible en Android Play Store y iOS App Store respectivamente y comience a pedir comidas ahora!

Obtenga comida entregada en un santiamén

Obtenga sus comidas favoritas entregadas en su puerta tan pronto como ingrese a nuestra aplicación y haga el pedido de la misma. Independientemente de la comida, ya sea china o india, consíguela simplemente con unos simples toques en su teléfono inteligente o dispositivo iPhone.

Entrega gratis

No te preocupes No le cobraremos nada extra en la entrega cuando le entreguemos la comida. Entendemos que tiene hambre, por lo que controlar nuestro hambre es nuestro deber.

Hacer de la entrega de comidas un Cakewalk

Simplemente coloque unos toques en su teléfono inteligente o dispositivo iPhone y obtenga las comidas en su puerta. Nos aseguraremos de que pueda disfrutar de sus comidas de la manera más conveniente.

Entrega a alta velocidad del rayo

Tan pronto como coloque algunos toques en su teléfono inteligente o dispositivo iPhone y ordene las comidas, puede estar seguro de recibir una entrega de la misma a la velocidad de la luz.

Most Trusted Restaurants

  • Manolito’s Restaurant & Bar

Suscríbete a nuestro boletín